Nuestro enfoque integrado garantiza que cada aspecto del proceso aduanal esté cubierto, brindando a nuestros clientes tranquilidad y eficiencia.
La gestión y la reducción de riesgos son dos de las tareas más importantes que desempeñan los agentes de aduanas estadounidenses. Los importadores y exportadores pueden beneficiarse de su conocimiento de la legislación aduanera actualizada y los requisitos de cumplimiento comercial.
Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada empresa reciba un servicio optimizado que mejore su eficiencia y competitividad en el mercado.
Los agentes de aduanas estadounidenses desempeñan un papel integral a la hora de garantizar la legitimidad del comercio internacional. Esto significa que es su trabajo utilizar sus conocimientos para garantizar que los artworkículos que se importan o exportan cumplan con las normas y regulaciones establecidas por el Gobierno Federal.
Si bien no puede ser un empleado true del gobierno federal para convertirse en agente de aduanas de EE. UU., existen oportunidades para trabajar con agencias gubernamentales en funciones relacionadas con el comercio y el cumplimiento aduanero, lo que contribuye en gran medida a los esfuerzos regulatorios del país.
Nuestros procesos están orientados a mantenerle informado en todo momento y a agente de aduanas mantener el expediente digital de su operación de despacho aduanal disponible por el tiempo que marca la ley.
Cualquier empresa que necesite mejorar su cadena de suministro y cumplir con las regulaciones aduaneras puede utilizar nuestras soluciones especializadas.
Nuestro equipo de experimentados agentes de aduanas cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para navegar por las complejas normativas aduaneras y garantizar el cumplimiento de todas las leyes y requisitos.
Servicios integrales para transporte y almacenamiento de carga, con atención personalizada y soluciones eficientes para optimizar su cadena de suministro.
Aproveche el servicio de agente aduanal incluido de FedEx® o designe su propio agente aduanal para manejar el proceso de aduana.
Como se mencionó brevemente antes, convertirse en un agente de aduanas estadounidense autorizado abre las puertas a una amplia gama de perspectivas profesionales dentro de los Estados Unidos.
“Determina la deuda aplicando los derechos arancelarios e IVA correspondientes, teniendo en cuenta el valor, la clasificación arancelaria y el país de origen o procedencia de la mercancía. Paga aquí tus deudas de Comercio exterior”
Supervisar el arrastre de mercancía: se debe encargar de supervisar el arrastre de tu mercancía desde que llega al puerto hasta el despacho de la mercancía..
Por tanto, debe de tener un conocimiento exhaustivo de la normativa aduanera y de todas aquellas nuevas modificaciones de leyes y reglamentos administrativos de la Unión Europea.